< CIESPAL
Taller de Crowdfunding

¡Comienza el próximo año financiando tu propio proyecto!

Crowfunding o micromecenazgo, es un mecanismo de financiación colectiva y colaborativa de proyectos. Muchas películas, discos, libros y hasta videojuegos actualmente recurren al crowdfunding como un medio para financiar sus producciones.

El presente taller está enfocado en generar un diagnóstico para comenzar a desarrollar o fortalecer un proyecto de crowdfunding. Para publicarlo en Catapultados.com.

Abordaremos los conceptos y momentos básicos de toda campaña y los retos prácticos de este tipo de financiación, con base en la experiencia de liderar y ejecutar campañas exitosas en Ecuador, que han logrado recaudar y sobrepasar sus objetivos económicos.

Objetivos de aprendizaje
Los participantes podrán evaluar su propio proyecto, su viabilidad, el estado en el que está y se desarrollarán aspectos que deben atender para de iniciar su campaña de financiamiento colectivo:

1) Video de promoción
2) Contenido de la campaña
3) Recompensas
4) Planificación y estrategias de campaña

Metodología:
Se compartirá conocimiento, experiencias y se presentarán una serie de herramientas útiles, a tener en cuenta al momento de planificar, crear y realizar una campaña de crowdfunding.

Perfil de los participantes
Orientado a profesionales, artistas, emprendedores, activistas dentro de las áreas de Música, Audiovisual, Editorial, Festivales, Arte, Emprendimientos Tecnológico y Social.

 




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 25548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org