< CIESPAL
Ampliamos nuestro trabajo, transitamos a ser Medialab CIESPAL

MedialabUIO, después de 3 años de trabajo ininterrumpido apoyando comunidades, activistas y proyectos de tecnología y cultura libre, transita a Medialab CIESPAL. Esto con la finalidad de proponerse como un espacio de cultura digital abierta y de alcance regional.

Cambiamos una parte de nuestro nombre, pero no de nuestra esencia. Guardamos el UIO que hacía referencia al acrónimo de la ciudad de Quito, para cumplir con la visión de nuestra casa madre que es el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, que, en su camino a los 60 años de arduo trabajo en campos de la comunicación, el periodismo y la academia en América Latina siempre ha apoyado el trabajo colaborativo y de innovación.

Medialab CIESPAL, en base a la experiencia, aciertos y errores como MedialabUIO, ofrece una nueva faceta más fresca y dinámica para generar mayores discusiones sobre las nuevas problemáticas de la comunicación en un mundo cada vez más digital, con tendencias a la automatización, entre la vigilancia tecnológica y la manipulación mediática. Un espacio para que las comunidades de cultura libre, el software libre, los datos abiertos, la ciencia ciudadana, la educación colaborativa puedan ocupar este espacio para discutir y construir propuestas para una mejor sociedad.

Nota: A partir de este momento, cambiamos el nombre a todas nuestras redes sociales (Facebook, twitter, instagram), logo y direcciones web www.medialabciespal.org




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 25548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org