< CIESPAL
Tecnología Cívica desde los jóvenes

La tecnología tiene cada vez un papel más trascendente en la sociedad, siendo un medio de convivencia, mediante una relación directa con la cotidianidad, y una nueva perspectiva de las relaciones sociales.

A partir del crecimiento de la tecnología  e innovación, en la actualidad surgen diferentes temáticas que dan paso al debate, siendo la tecnología cívica un concepto que está presente hoy en día como un nuevo mecanismo digital de participación de la ciudadanía en la esfera pública, presentándose como emponderamiento de los ciudadanos como actores fundamentales de la sociedad, como agentes de producción de información.

Llamado a resúmenes

Medialab invita a jóvenes a presentar sus charlas, con las temáticas de tecnología cívica, inteligencia artificial y sociedad, plataformas cívicas de datos abiertos, mapeo colaborativo en beneficio de la ciudad y Software libre.

El periodo de presentación de los resúmenes (deadline) será hasta el 21 de marzo hasta las 23:59 y la respuesta será el 23 de marzo, el tiempo de las presentaciones será de 20 minuto, el conversatorio se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo, desarrollándose las diferentes temáticas.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 25548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org