< CIESPAL
Tres días intensivos para ingresar al mundo de la innovación y el emprendimiento

Full3: para emprender es el nombre del evento que durante tres días continuos fue desarrollado por el MedialabUIO en la ciudad de Quito. Durante estas jornadas emprendedores y estudiantes con intereses en el emprendimiento y la innovación se dieron cita para ampliar sus conocimientos en estas temáticas.

El programa que inició el 28 de noviembre en el edificio de CIESPAL por tres días, durante los cuáles se ofrecieron talleres y conferencias sobre temas de emprendimiento, marketing y comunicación digital para el emprendimiento; conferencias que estuvieron a cargo en su mayoría por el equipo de mentores del MedialabUIO.

En la apertura del evento se enfatizó en la importancia de entender la innovación desde una posición crítica, así mismo se tocaron temáticas acerca de cómo generar propuestas de valor en el mercado, estrategias de emprendimiento para posicionar un producto o servicio, y formas de atraer la atención de los posibles consumidores para con nuestro producto. En otros temas, se habló sobre comercio electrónico, formas de hacer un buen discurso para conseguir inversiones y técnicas de recolección de fondos por crowdfunding.

Full3 fue una propuesta diversa y fresca para una población joven que cada día se inicia en el mundo del emprendimiento y la cultura digital.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 25548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org