< CIESPAL
MedialabUIO firma convenio con The Real Value

El 1 de febrero de 2018 el MedialabUIO firmó un convenio con The Real Value, siendo esta una firma latinoamericana que fue creada con el objetivo de asesorar a startups, pymes y empresas; su trabajo está basado principalmente en la marca y estrategia, buscando siempre los mejores resultados en su acompañamiento.

The Real Value sigue un proceso en el asesoramiento de empresas de emprendimiento e innovación, pues realiza consultorías de marca y estrategia impulsando la creación de marcas, conjunto con un plan de ejecución a través de la metodología Lean Strategy. Presenta el desarrollo de su trabajo fundamentado y establecido mediante consultorías en un primer momento, formación de equipos de trabajo y finalmente un Brand Builder, que es una investigación y análisis de temas que pueden ser de interés en la conformación de la nueva marca, como filosofía, educación, creación de software.

A partir del convenio Ángela Rojas y Esteban Mancuso cofundadores de The Real Value, se unen al MedialabUIO como mentores en los Espacios de Trabajo Colaborativo.

Esteban es el co-creador de la estrategia Lean Strategy, junto con Ángela ha sido partícipe de el asesoramiento de varias empresas a nivel latinoamericano, Esteban es también cofundador de Velum Ventures y miembro de la junta FutbolFitClub. Ha sido parte de varias corporaciones importantes como NauthorPharma, empresa ha revolucionado el cuidado de piscinas. Ha tenido varios reconocimientos como ser nombrado TOP 3 Mentor por parte de Founders Institute.

Este convenio será de gran beneficio para Medialab UIO, con la participación de The Real Value, de Estaban Marcuso y Ángela Rojas como parte del equipo.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 25548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org