< CIESPAL
MedialabUIO tiene un nuevo aliado

GreenCrowds es un Crowdfunding (mecanismo de financiamiento colaborativo) que recoge el aporte de varias personas para impulsar emprendimientos comunitarios con impacto ambiental y social. Emprendimientos innovadores y sostenibles a través de varias iniciativas para lograr promover el Buen Vivir. Y ahora, es el nuevo aliado del MedialabUIO.

¿En qué consiste esta nueva alianza?

Los mentores de la Fundación MedialabUIO ahora podrán participar dentro de GreenCrowds. Es decir, los especialistas que actualmente dan su aporte como gestores en los proyectos de los Espacios de Trabajo Colaborativo- ETC del MedialabUIO , ahora también prestarán su ayuda en temas de conservación y desarrollo sostenible, y fortalecerán temas de innovación en GreenCrowds. Por lo tanto, se crearán espacios de articulación entre los respectivos actores, y se participará en un evento novedoso llamado: “Full 3”

Además, GreenCrowds y MedialabUIO participarán desde ahora en acciones conjuntas a través de varias actividades, e intercambiaran información útil sobre iniciativas y proyectos en sus respectivas plataformas.

De izquierda a derecha: Alejandro Ibarra, Silvia Albuja, Rubén Zavala, Iván Terceros, Nadya Ochoa




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 25548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org