< CIESPAL
Pequeños cambios para un nuevo MedialabUIO

¿Cambios? ¡Sí, cambios! Pequeños cambios que producen grandes resultados. La oficina administrativa del MedialabUIO se mudó para siempre (o hasta nuevo aviso) al espacio en donde antes funcionaba el ETC 2 (Espacio de Trabajo Colaborativo), con la finalidad de optimizar los salones, y generar una mejor organización para toda la comunidad que los utiliza.

Los entendidos saben que es muy importante la organización del espacio donde se trabaja. El entorno transmite emociones. Nos torna alegres en condiciones de eficiencia, o nos genera gran malestar cuando no existe simetría. En óptimas condiciones se genera sinergia entre los compañeros colaboradores. Permite desempañar mejor las obligaciones, e influye en la actitud que se tiene ante el lugar en el que se está, y en la relación con el equipo de trabajo que se construye. Según algunos estudios, cambiar de espacio le da a nuestro cerebro una nueva visión de las cosas.

El MedialabUIO ofrece una mirada distinta sobre la ciudad, te invitamos de igual modo, a que realices en tu vida particular pequeños cambios, que podrían llevarte a obtener grandes resultados.




CIESPAL 2019

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 25548011
Quito-Ecuador
info@ciespal.org